Madonna presenta el primer tráiler del documental sobre su gira 'Madame X'

Ya puedes ver el teaser de la esperadísima película documental sobre la gira 'Madame X' de Madonna, que se estrenará en streaming el 8 de octubre.

Madonna presenta el primer tráiler del documental sobre su gira 'Madame X'
16 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , , ,

Lleva tiempo Madonna compartiendo en redes el proceso de creación de la película documental sobre su última gira, Madame X, y ya se acerca el momento de ver el resultado final.

La película de Madame X se estrenará en streaming el 8 de octubre en Paramount+, y ya podemos ver el primer teaser. La ha dirigido Ricardo Gomes, y damos por hecho, como sucede con cada lanzamiento de Madonna sobre sus giras, que visualmente será impecable.

Madonna presenta el primer tráiler del documental sobre su gira 'Madame X'

La de Madame X fue una gira accidentada, en la que diva sufrió mucho debido a sus lesiones, que la llevaron a cancelar múltiples conciertos; pero también fue muy celebrada por sus fans, porque rara vez han podido ver a la estrella a tan escasa distancia. Porque Madonna apostó en esta ocasión por recintos pequeños, huyendo de los macroestadios.

Para la gira, concebida por Madonna, contó con nombres tan reputados como Jamie King, su director creativo, Megan Lawson, codirectora y coreógrafa principal, y Eyob Yohannes como diseñador de vestuario

En una nota de prensa, Madonna ha comentado sobre esta esperada película documental: «Compartir mi visión con público de todo el mundo ha tenido un significado muy profundo para mí». Y continúa: «La oportunidad de compartir su mensaje y el arte incandescente de todos los involucrados con una gran audiencia llega en un momento es que necesitamos tanto la música para recordarnos el vínculo sagrado de la humanidad que compartimos». Qué ganas de que llegue octubre para verlo.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023