Madonna comparte orgullosa un vídeo de su hijo David con un vestido

Menudo estilazo el de David, el hijo de Madonna, al que su madre le ha prestado un vestido para que lo luzca, y está encantado de hacerlo, como se ve en el vídeo que la reina del pop ha compartido.

Madonna comparte orgullosa un vídeo de su hijo David con un vestido
31 mayo, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Madonna nunca dejará de luchar contra los convencionalismos, de eso no cabe duda. Mientras ultima los detalles del lanzamiento en DVD de su última gira, Madame X Tour, encuentra tiempo también para compartir en sus redes todo tipo de estampas familiares.

Si hace bien poco Madonna presumía de lo bien que juega al fútbol su hijo David Banda, ahora ha sorprendido al compartir un vídeo en donde se pasea con un vestido cual modelo profesional. Está claro que le ha educado para que se olvide de la masculinidad tóxica, y aquí lo prueba.

David, de 15 años, se ve encantado de lucir el pintón vestido de seda, e incluso llega a comentar lo que disfruta llevándolo, porque le resulta «muy liberador». Madonna, muy orgullosa de su hijo, ha subido el vídeo a sus redes con la frase «La confianza lo es todo», mientras suena de fondo el clásico The Power, de Snap!

Madonna comparte orgullosa un vídeo de su hijo David con un vestido

De tal palo, tal astilla, está claro. Y Debi Mazar, gran amiga de Madonna, comenta «Dios mío, le amo. Lleva cuidado, Naomi», bromeando con la idea de que David se pueda convertir en un supermodelo como la Campbell.

Desde luego, si David se propone ser modelo profesional no tendrá ningún problema en lograr estupendos trabajos, teniendo en cuenta las conexiones de su madre con los más grandes diseñadores. Así, seguiría los pasos de su hermana Lourdes, que siempre se ha mostrado muy interesada por ese mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

De momento, David –que fue adoptado en Malawi en 2006, cuando apenas tenía un año, por Madonna y su exmarido Guy Ritchie– presume de lo cómodo que se siente con vestido y, de paso, deja bien claro que el qué dirán, si es que comentan algo por ello en las redes, no le importa lo más mínimo. Tiene a quién parecerse.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023