Sorteamos 3 entradas dobles para ver a Buika este sábado 24 en Madrid

¿Quieres ver a Concha Buika en su regreso a Madrid este sábado 24 de julio? Te contamos cómo puedes hacerte con invitaciones.

Sorteamos 3 entradas dobles para ver a Buika este sábado 24 en Madrid
22 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Buika actuará el próximo sábado 24 de julio a las 21:30h dentro del ciclo Jazz en Palacio Real (en la Plaza de la Armería del Palacio Real), donde ofrecerá un concierto con temas nuevos y recordará sus grandes éxitos. Y sorteamos tres entradas dobles para el concierto.

Su impresionante voz y su personalidad la han convertido en una de las cantantes más singulares del panorama de la música internacional. Este concierto del 24 de julio en Madrid supone el regreso de Concha Buika (ganadora de un Grammy Latino, y nominada de nuevo en la última edición junto al guitarrista Carlos Santana) a los escenarios españoles.

Sorteamos 3 entradas dobles para ver a Buika este sábado 24 en Madrid

La fusión es la historia de su vida, porque Buika no solo salpica su música inclasificable, en la que resuenan aires flamencos, jazz, reggae, blues, soul o el pop, copla, música latina o funk, sino también su biografía. Buika es hija de la fusión, todo un ejemplo de diversidad cultural que ha convertido en una marca de identidad.

Personificación de la versatilidad musical, durante su exitosa carrera Buika ha compartido escenario con talentos como Armando Manzanero, Chavela Vargas, José Luis Perales, Bebo Valdés, Chucho Valdés, Nelly Furtado, Anoushka Shankar, Chick Corea o Pat Metheny, entre otros muchos.

Sorteamos 3 entradas dobles para ver a Buika este sábado 24 en Madrid

Recibió un Disco de Oro por el álbum Mi niña Lola, y un Grammy Latino por la canción El último trago, en homenaje a Chavela Vargas en su 90 cumpleaños, que grabó en La Habana. Ha estado nominada a los Grammy en seis ocasiones: Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock (Yo me lo merezco), Grammy Americano al Mejor Album de World Music (Para mí), Grammy Latino a la Mejor Grabación del Año (Si volveré), Grammy Americano al Mejor Álbum de Latin Jazz (La noche más larga), Grammy Latino Grabación del Año (La nave del olvido) y Grammy Latino Grabación del Año (Se me hizo fácil).

Sin duda, es una de las grandes de la música latina, un género que siempre ha defendido y con el que ha viajado por medio planeta. Porque ha actuado en todas partes, y ha brillado en ciudades como Miami, Tokyo, Berlín, Cancún, México, Nueva York, Los Angeles, Johannesburgo, Georgetown, Curaçao, Fosnagav, Maputo, Oslo, Reikiavik, Warsaw, Londres, Brighton, Paris, Ankara, Singapur o Estambul.

Ahora regresa a Madrid para ofrecer un concierto único, en un marco incomparable, y sorteamos tres entradas dobles para él. Ve a Twitter [@Shangaycom] para participar en el concurso. ¡Suerte!

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023