Los 7 mejores momentos de Carmen Farala en 'Drag Race España'

Carmen Farala se llevó la corona en la final de la primera edición de 'Drag Race España'. Repasamos sus momentos clave en el programa.

Los 7 mejores momentos de Carmen Farala en 'Drag Race España'
26 julio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

 

Ayer se celebró la esperada gran final de la primera edición de Drag Race España. La coronada fue la sevillana Carmen Farala (@carmenfarala), una de las favoritas desde el principio del programa. La que ya es la primera superestrella drag de España, ha conquistado a la audiencia y al jurado con su carisma, unicidad, coraje y talento. Ahora vamos a repasar los que han sido los mejores momentos de nuestra reina durante la competición, ¿estáis preparados?

1- Carmen Farala cogiendo al toro por los cuernos. Ya en el primer capítulo, destacó ganando el mini reto, enfrentándose a un toro mecánico y consiguiendo la mejor fotografía. Tras ello, en el maxi reto demostró su habilidad para coser creando un fantástico look usando como base una funda de colchón.

2-  Icónico homenaje a La Veneno. En el segundo capítulo, Carmen arrasó como Thalía en su grupo de divas ‘Las Metal Donnas’, pero fue en el runway tributo a La Veneno cuando nos dejó a todos con la boca abierta. Tanto el look como su maquillaje eran soberbios, incluso Paca La Piraña reconoció que la caracterización era perfecta y se parecía mucho a su amiga.

Los 7 mejores momentos de Carmen Farala en 'Drag Race España'

3- La mejor vendimia jamás vista y el descubrimiento de una nueva cómica. Carmen ganó este mini reto por goleada en el que tenía que literalmente pisar uvas con su compañera Pupi Poisson. Y en ese mismo capítulo, hizo el papel de ‘Marifer’, una de las protagonistas de la versión drag de Física o Química. Demostró que no necesita ir siempre perfecta y, además, unas brillantes dotes para el humor, casi sin mediar palabra, solo con la ayuda de unos buenos plátanos y una garganta profunda.

4- Los Draguiñoles más gamberros. Este es uno de los mini retos más famosos del formato Drag Race, y volvieron a dejar claro que Carmen no solo es glamour y fashion, sino toda una monologuista. La sevillana hizo una sobresaliente parodia de su compañera Killer Queen, la cual no podía parar de reírse de sí misma, que era el objetivo de este challenge.

5- La noche de las 1000 Rosalías. En esta entrega del formato, Farala ratificó su talento y unicidad. En primer lugar ganó el reto del Roast y por tanto, el título de Reina de la Comedia. Pero el momento en el que nos emocionó fue en el runway inspirado en la súper estrella Rosalía. Y es que dio la casualidad de que Carmen y Dovima habían preparado el mismo look. Pues bien, Carmen, decidió cederle el estilo a su compañera, que no sabía coser, y en solo una noche ella se confeccionó otro traje que la llevó a la victoria. Lo reseñable de este episodio no solo es la valía de Carmen, sino su bondad y sororidad con su compañera.

6- Furia de titanas. El ya célebre makeover challenge volvió a demostrarnos la magia de Carmen como artista. Logró un gran parecido familiar y conexión con su compañera, uno de los integrantes del equipo de rugby inclusivo Madrid Titanes.

7- La gran final. Y tras su paso estelar por Drag Race, Carmen Farala llegó a la final, y no decepcionó. Con un look inspirado en el glamour de Hollywood y los concursos de belleza, el aspecto de Carmen era impecable y brillaba con luz propia. En el lipsync por la corona interpretó la canción La gata bajo la lluvia de la gran Rocío Dúrcal, junto a sus compañeras Killer Queen y Sagittaria. Esta performance pasará a las páginas de la Drag Race Herstory, y fue la oportunidad de ver por fin a Carmen hacer lo mejor que sabe: dar puro espectáculo.

Los 7 mejores momentos de Carmen Farala en 'Drag Race España'

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023