Sagittaria ('Drag Race España') se desnuda en redes y se enfrenta a los haters

La más joven de las finalistas de 'Drag Race España' comparte una foto en redes sociales que no deja indiferente a nadie... y los haters reaccionan.

sagittaria veneno
sagittaria veneno
21 julio, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

Estamos a pocos días de conocer quien será la ganadora de la corona de Drag Race España. Los fans ya hacen sus apuestas entre las tres finalistas de la primera edición del reality en nuestro país: Killer Queen, Carmen Farala o Sagittaria. Pero algunos de los seguidores de ésta última la han tomado con ella por la cintura de avispa que luce en una foto de Twitter con uno de sus corsés.

Sagittaria ha subido una foto a Twitter en la que confirma que se está preparando para la esperada gira del Gran Hotel de las Reinas, que empieza el día 29 de julio. En la foto aparece con un corsé beige tan ceñido a la cintura que algunos han llegado a compararla con Violet Chachki y Jessica Rabbit; y también lleva un tanga amarillo con el que esta vez no ha podido esconder nada…

https://twitter.com/itsagittaria/status/1416419019796762624?s=20

Así que han sido varios los que se han fijado en el paquete de Sagittaria y no han dudado en decirlo en los comentarios, aunque se han olvidado de que no estaba en un lip sync... Pero los que más sorprenden son los referentes al corsé, que lo comparan con los usados en el siglo XIX por mujeres que sufrían desmayos y problemas respiratorios. Pues sin respiración nos hemos quedado nosotros porque es un diseño de Javier Navas, diseñador de moda drag, y un elemento clave de la estética de Sagittaria y de muchas otras.

https://twitter.com/mfloresl27/status/1417189704538206217?s=20

Sobre todo porque estamos viviendo un momento de revelación drag cultural que supone la libre expresión artística de cada una de ellas. En un mundo tan relacionado con la moda, cualquier elemento creativo que encaje con la personalidad de cada drag será versionado e incluido en sus looks. Arte y fantasía por doquier que estamos deseando volver a ver en la gran final de Drag Race España, el próximo domingo 25 de julio.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023