Tommy Dorfman hace público que es una mujer trans

La actriz Tommy Dorfman ha sido entrevistada por la revista 'Time', en la que se presenta de nuevo al mundo como la mujer trans que es.

Tommy Dorfman hace público que es una mujer trans
26 julio, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas:

Tommy Dorfman (@tommy.dorfman), que se hizo famosa por su papel de Ryan en la serie Por 13 razones, ha concedido una entrevista a la revista Time en la que proclama  su identidad como mujer transexual. Dorfman ha declarado: «Llevo más de un año viviendo como una mujer trans en mi ámbito privado».

La joven ha colgado un revelador post en su Instagram en el que muestra a su verdadero yo. «Encantada de volver a presentarme como la mujer que soy hoy. Mis pronombres son ella/suya», dice la artista en el título; y hay que resaltar que está guapísima.

También ha querido agradecer la influencia de todas sus antecesoras trans: «Estoy especialmente agradecida con todas las personas trans que recorrieron este camino antes que yo, rompiendo barrreras y arriesgando sus vidas para vivir auténtica y radicalmente como ellas mismas. Gracias a todas las mujeres trans que me han enseñado quién soy, cómo vivir, celebrar mi vida y ocupar mi espacio en este mundo«.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by tommy dorfman (@tommy.dorfman)

La actriz ha asegurado que va a conservar su nombre de nacimiento, Tommy Dorfman, ya que se siente muy unida al mismo. «No voy a cambiar mi nombre. Me llamo como el hermano de mi madre, que falleció un mes después de que yo naciera, y me siento muy vinculada a ese nombre, a un tío que me sostuvo mientras moría. Es una evolución de Tommy. Me estoy convirtiendo en más Tommy», ha declarado en la entrevista.

Tras este liberador paso, la intérprete se encuentra centrada en su nueva etapa como profesional del cine y la televisión. Tiene claro que solo está interesada en desarrollar papeles femeninos. Su próximo proyecto es un rol en una película de Lenha Dunham. Además, Tommy será la encargada de dirigir el remake de I wish you all the best, de Mason Deaver. El cielo es el límite en la carrera de Tommy Dorfman.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023