Ayer se estrenó mundialmente el esperado avance de House of Gucci, la nueva película del oscarizado director Ridley Scott. Lady Gaga lidera un elenco que cuenta con otras grandes estrellas como Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons o Salma Hayek.
El filme, basado en hechos reales, se centra en toda la trama que envuelve el asesinato de Maurizio Gucci, que provocó la caída del imperio de la moda. Toda la obra se ha inspirado en la novela La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, de Sara Gay Forden. Lady Gaga interpreta a la vanidosa Patrizia Reggiani, la Sra. Gucci. Las críticas apuntan a que este puede considerarse como el mejor papel de la polifacética artista.
El tráiler de House of Gucci no deja indiferente a nadie y es la crónica de un éxito anunciado. Con un reparto estelar, un director aclamado y una escenografía magistral, este largometraje tiene muchas papeletas para triunfar en la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood. Tras la elogiada actuación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella, la artista nos hipnotiza en este tráiler y reafirma su carisma como actriz. Quizás sea este el rol que Gaga necesitaba para conseguir un Oscar.