Kylie Minogue sorprende con su versión de 'Marry The Night' de Lady Gaga, desde ya un himno de este Orgullo LGTBIQ+

Qué sorpresón ver a Kylie Minogue versionando 'Marry the Night' de Lady Gaga, que llega justo a tiempo para este Orgullo, en el que sin duda va a sonar, y mucho.

Kylie Minogue sorprende con su versión de 'Marry The Night' de Lady Gaga, desde ya un himno de este Orgullo LGTBIQ+
11 junio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Kylie Minogue nos ha dejado de piedra con la publicación de una nueva versión de Marry The Night, uno de los mejores temas del álbum Born this Way de Lady Gaga, que se reeditará el 25 de junio con motivo de su décimo aniversario.

No puede llegar en mejor momento esta inesperada reinterpretación de Marry the Night, otro de los covers inéditos que incluirá esta nueva edición, junto a los ya conocidos de Judas, por Big Freedia, y Born This Way, por Orville Peck. Fue la propia Lady Gaga quien decidió que fuesen artistas que forman parte de la comunidad LGTBIQ+, y aliados, los que regrabasen algunas de las canciones de este mítico álbum pop.

Lanzar la reedición en pleno mes del Orgullo LGTBIQ+, evidentemente, no es casual, y más viendo los artistas invitados a hacer suyas las canciones más celebradas del álbum. Born This Way. The Tenth Anniversary incluirá el álbum original y, en su edición física, un segundo CD con seis versiones, de las que ya conocemos tres.

Biffco, colaborador habitual de Kylie Minogue, con la que ha trabajado también en esta nueva versión de Marry The Night, ha dejado claro en Twitter que trabajar en este proyecto ha supuesto toda una fantasía LGTBI. Y la propia Lady Gaga ha mostrado su orgullo por contar en este proyecto con la «reina guerrera« Kylie, como la ha definido en las redes.

En una semana muy especial para Kylie, porque dos de sus temas icónicos, Love at First Sight y All The Lovers, cumplen años, cierra estos días de celebración con una gran campanada, su versión de Marry The Night. ¿Tendremos vídeo en breve? Habrá que permanecer atentos, porque ya la fantasía sería máxima.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023