Lady Gaga brilla en el tráiler de 'House of Gucci'

Ridley Scott dirige 'House of Gucci', una historia de asesinatos, celos, traición, moda, amor y lujo protagonizada por Lady Gaga.

Lady Gaga brilla en el tráiler de 'House of Gucci'
30 julio, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ayer se estrenó mundialmente el esperado avance de House of Gucci, la nueva película del oscarizado director Ridley Scott. Lady Gaga lidera un elenco que cuenta con otras grandes estrellas como Al Pacino, Jared Leto, Jeremy Irons o Salma Hayek.

El filme, basado en hechos reales, se centra en toda la trama que envuelve el asesinato de Maurizio Gucci, que provocó la caída del imperio de la moda. Toda la obra se ha inspirado en la novela La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinatos, locura, glamour y codicia, de Sara Gay Forden. Lady Gaga interpreta a la vanidosa Patrizia Reggiani, la Sra. Gucci. Las críticas apuntan a que este puede considerarse como el mejor papel de la polifacética artista.

El tráiler de House of Gucci no deja indiferente a nadie y es la crónica de un éxito anunciado. Con un reparto estelar, un director aclamado y una escenografía magistral, este largometraje tiene muchas papeletas para triunfar en la próxima edición de los premios de la Academia de Hollywood. Tras la elogiada actuación de Lady Gaga en Ha nacido una estrella, la artista nos hipnotiza en este tráiler y reafirma su carisma como actriz. Quizás sea este el rol que Gaga necesitaba para conseguir un Oscar.

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023