Jedet celebra su verano más especial: "No puedo parar de oler mi vagina"

Jedet continúa celebrando su visibilidad trans en un vídeo impagable en el que descubrimos cómo es entre bambalinas antes de un concierto.

Jedet celebra su verano más especial: "No puedo parar de oler mi vagina"
4 agosto, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Jedet está viviendo un verano muy especial, y no duda en compartirlo en redes. Especialmente llamativo es el vídeo que ha subido a YouTube en el que nos permite acompañarla en el primer concierto que ha dado en la que para ella es una nueva etapa a todos los niveles. Fue «mi primer concierto en dos años, siendo finalmente yo en cuanto a sonido e identidad», afirma en él.

No tiene desperdicio ese making of del show que dio el pasado 10 de junio en Barcelona, y que sirve de preámbulo al que dará en la capital catalana el próximo 28 de agosto dentro del ciclo Nits del Fórum. Porque siempre gusta ver lo que sucede entre bambalinas en los momentos previos a un concierto. Y Jedet se muestra tal cual es. Soltando perlas como «no puedo parar de oler mi vagina». Así es ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEDET (@lajedet)

De igual manera, en sus redes sociales ha ido compartiendo el proceso de su transición, y hace bien poco, una vez decidió dejar Madrid como su residencia, hizo público que se había sometido a una vaginoplastia. Fue el día de su 29 cumpleaños, y escribió: «Hoy 7 de julio soplo las velas por mi 29 cumpleaños, sin embargo siento que es el primero, que he vuelto a nacer y que las estoy soplando por primera vez. Hace unos meses mi vida cambió para siempre, me realicé mi vaginoplastia y desde entonces vivo en paz y disfruto de las cosas más simples como el hecho de poder darme un baño en la playa sintiéndome cómoda conmigo misma«.

Jedet celebra su verano más especial: "No puedo parar de oler mi vagina"

Ahora la vemos viajar y relajarse en las sucesivas publicaciones que ha ido compartiendo, y se la ve feliz. «Este año ha sido un viaje enorme, lleno de aprendizaje, de sacrificio, de amor, de cumplir mis sueños… he conseguido convertirme en esa mujer que soñaba«, escribió en ese mismo post que compartió en su cumpleaños. «Me siento completa a nivel profesional, legal, personal y físico y a la vez realmente entusiasmada y con ganas de ver todo lo que la vida tiene preparado para mí. Gracias por apoyarme y quererme durante todos estos años». Nos alegramos mucho de ver a Jedet tan feliz.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023