¿Teletrabajas? No lo dudes: La Palma es tu (mejor) oficina

Es la tendencia del momento, y La Palma se ha posicionado como la isla perfecta para poder conseguir hacer ese deseado cambio de vida.

¿Teletrabajas? No lo dudes: La Palma es tu (mejor) oficina
4 agosto, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

Hay que buscar el lado bueno a todo, y la pandemia que ha cambiado el mundo ha propiciado el teletrabajo. Estamos en pleno verano, pero… ¿te imaginas tener a tu vuelta tu despacho en el paraíso? Sí, una vida mejor es posible este otoño. Y tu sitio es, sin duda, La Palma. La foto de Javier Camacho que ilustra esta noticia lo deja bien claro.

Solo necesitas una buena conexión a Internet para que, con tu ordenador, puedas llevar tu oficina a cualquier lugar del mundo. El teletrabajo es la tendencia del momento, y una de las pocas cosas buenas que nos ha dejado la terrible pandemia. Y, como te decimos, La Palma es el lugar perfecto para ello.

¿Teletrabajas? No lo dudes: La Palma es tu (mejor) oficina

Con tu portátil y conexión a Internet, tu oficina de este otoño está en La Palma. [Foto: R. Gilberto / visitlapalma.es ] 

Tienes un amplio abanico de lugares en los que puedes hospedarte, desde modernos y cómodos apartamentos hasta hoteles de todo tipo, pasando por casas rurales de ensueño. Y muy buenas conexiones con la península por si surge cualquier imprevisto.

Con estos ingredientes, está en tus manos que quieras montar tu despacho en la cima de un volcán, en un bosque de ensueño con vegetación de la era terciaria, sobre las playas de arena negra de La Isla Bonita (así es como es conocida La Palma), en cualquiera de sus localidades llenas de encanto y que respiran historia…

Tampoco tienes por qué cerrarte y elegir uno solo, pues la isla es un minicontinente (es Reserva Mundial de la Biosfera en su totalidad) y cada día puedes ir cambiando de paisaje… y de vida. Tiene el clima perfecto para cuando llegue el otoño y el invierno, pero, sobre todo, ha demostrado ser un destino que ha sabido adaptarse a todas las etapas de la pandemia. Además, es un paraíso LGTBI. 

¿Teletrabajas? No lo dudes: La Palma es tu (mejor) oficina

El centro de Los Llanos de Ariadne, con La Plaza Chica al fondo, así es como es conocida, uno de los núcleos urbanos más importantes, junto con la capital de la isla, Santa Cruz de La Palma. [Foto: Gio / visitlapalma.es ]

Ahora estamos en plenas vacaciones y no apetece hablar de trabajo. Pero la realidad es tozuda y hay que volver tras el verano. El teletrabajo nos permite alargar esa sensación de dolce far niente. Está muy claro que no podemos decirte lo que tienes que hacer en tu horario laboral, para eso están tus jefes, pero sí que puedes montar tu oficina frente al mar.

¿Teletrabajas? No lo dudes: La Palma es tu (mejor) oficina

El bosque de Los Tilos, un paraíso verde a solo unas horas de las playas más volcánicas que te puedas imaginar.[Foto: Gio / visitlapalma.es ]

Y una vez que hayas terminado… te descubrimos este paraíso: La Palma. Desde playas a volcanes, y bosques en los que perderte… ¿Teletrabajas? La Palma es tu oficina. Que no te quepa la menor duda.

 MÁS INFO EN VISITLAPALMA.ES 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023