Hace ya unos años que María Casado cambió de vida y dejó su trabajo de periodista en TVE para ser la mano derecha de Antonio Banderas en Málaga. En concreto en el teatro que el oscarizado actor tiene en la ciudad andaluza, Soho Caixa Bank. Y ahora ha sido allí, en este caso en Marbella, donde ha presentado a su novia, Martina.
Y lo ha hecho también de la mano de Banderas, pues el actor malagueño es el ‘alma mater’ de la Gala Starlite, que año tras año, reúne en Marbella el glamour más sofisticado con fines benéficos.
«Lo mejor de la gala @starlitefestival fue ver a @mariacasado78 de la mano de su pareja #BRAVA tambien la profesionalidad de @antoniobanderasoficial», escribió la periodista Beatriz Cortázar en su Instagram. Y el reportero de Semana Iván Reboso nos confirma que no cesaron de regalarse muestras de cariño en público.
Ver esta publicación en Instagram
Martina es una artista polifacética que ha destacado como cantante y como fotógrafa profesional. Al parecer, se conocieron a través de una amiga común y llevan seis meses de relación
La querida periodista ha querido ya que todo el mundo lo sepa. Y no podemos más que darle las gracias por esa visibilidad, hoy más necesaria que nunca.
[Fotos: Starlite]