31/05/2020

Antonio Banderas ficha a María Casado: el tándem más icónico

20 mayo, 2020

Tras la inesperada noticia del final de su etapa en TVE como conductora de La mañana, la reconocida periodista María Casado ha anunciado su nuevo proyecto profesional.

Hace tan solo unos días se despedía emocionada del magazín matinal de La 1 con un “hasta siempre”, pero ahora ha publicado en sus redes sociales que comienza “una nueva aventura televisiva como directora de la división audiovisual de Soho TV desde Málaga, de la mano de Antonio Banderas y la familia del Teatro del Soho”.

La presidenta de la Academia de Televisión se une por tanto a esta nueva productora, propiedad del actor malagueño, que desarrolla proyectos para televisión a la par que gestiona la actividad del Teatro del Soho.

Banderas y Casado se unen así en esta nueva aventura profesional que esperamos le dé muchas alegrías a la periodista que, tal y como cita el actor en el comunicado que han compartido, “es una gran profesional (…) Una mujer inquieta, culta y cargada de ideas interesantes”. Un reconocimiento al que, indudablemente, nos sumamos.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.