Aaron Carter cantará desnudo en su nuevo show

El cantante actuará completamente desnudo en un nuevo espectáculo de Las Vegas llamado 'Naked Boys Singing!'.

Aaron Carter cantará desnudo en su nuevo show
10 agosto, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

El cantante, hermano de Nick Carter de los Backstreet Boys, y recientemente famoso por su Onlyfans va a estrenar un nuevo espectáculo. Formará parte del reparto de un musical gay en Las Vegas que se llama Naked Boys Singing!

Lo más característico de la obra es que el casting tendrá que actuar durante los 60 minutos que dura el show completamente desnudos. Ha sido criticado por participar en este número pero el celebrity afronta el reto con entusiasmo y normalizando los desnudos. «Creo que el cuerpo humano es algo hermoso. Todos nacemos desnudos», ha declarado en Variety.

No es la primera vez que tendremos la oportunidad de ver a Carter a lo natural, ya que es muy activo en la red social Onlyfans, donde comparte fotos y vídeos súper calientes disponible para cualquiera que quiera suscribirse a su canal. Aaron asegura que Onlyfans es «la red social que más le gusta. No es cuestión de dinero, lo importante son los fans». Por solo 15$ al mes puedes disfrutar de todo su contenido. El mes que viene se estrenará el espectáculo y veremos si Carter da la talla.  

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023