fbpx
06/12/2022

Óscar Sinela (‘Física o Química’) posa semidesnudo en su cuenta de OnlyFans

25 enero, 2021

Hace apenas unas semanas se estrenó el exitoso reencuentro de la serie Física o Química. Dos capítulos en los que volvimos a ver rostros conocidos por todos como Angy, Adrián RodríguezMaxi Iglesias o Andrea Duro.

Sin embargo, echamos de menos a otros actores que, bien por agenda –como le ocurrió a Úrsula Corberó– o por la trama de estos capítulos especiales, no estuvieron en el reencuentro. Una de estas ausencias fue la del actor Óscar Sinela, que interpretó durante la tercera y cuarta temporada a Quino, un joven músico religioso que acaba enamorándose de Yoli.

Un perfil que nada tiene que ver con el del propio intérprete, que actualmente comparte fotos y vídeos personalizados, y relatos eróticos, en su cuenta de OnlyFans.

Lo cierto es que en el contenido de su cuenta no encontramos desnudos ni vídeos pornográficos, pero sus seguidores pueden cumplir sus fantasías con instantáneas en ropa interior o vídeos en los que hace ejercicio con muy poca ropa.

De esta manera, los que se quedaron con ganas de verle en Física o Química: El reencuentro, pueden saciar sus ganas de Quino con la cuenta de OnlyFans de Óscar Sinela.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.