fbpx
04/12/2022

Los Javis y Lola Rodríguez pasan su día más mojadito del verano

17 agosto, 2021

La ola de calor que está azotando España es cada vez más insoportable y está dejando récords de temperaturas históricos. Si no tienes la playa o una piscina cerca, salir a la calle es casi misión imposible. Cualquier opción es buena para refrescarse y escapar de este ambiente infernal y Los Javis y Lola Rodríguez lo saben.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, ‘Los Javis’, no quieren deshidratarse y han disfrutado de un día fantástico en el Aquópolis de Villanueva de la Cañada junto a la actriz de Veneno Lola Rodríguez, y las creadoras de la serie Cardo Ana Rujas y Claudia Costa Freda. Tal y como reflejan estas fotos está claro que se lo han pasado de locos y que están todas muy húmedas y fresquitas. 

Desde luego que se lo han pasado increíble y nos encanta verles tan contentos y luciendo esos cinco cuerpazos a la luz del sol madrileño. Lola ya es una de las íntimas amistades de los Javis y Ana y Claudia colaboran con ellos en su serie, y es evidente que hay química entre el equipo. Ya han finalizado el rodaje, por lo que Cardo será realidad en muy poco tiempo y estará disponible en AtresPlayer Premium.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.