La estrella de TikTok, Theo Carow, se declara bisexual con un vídeo

Theo Carow ha salido del armario en un vídeo de TikTok que ha revolucionado las redes, e incluso le han acusado de hacer 'queerbaiting'.

theo carow
theo carow
18 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Theo Carow, la estrella de TikTok con más de un millón y medio de seguidores, ha subido una serie de vídeos en los que sale de armario y se declara oficialmente bisexual, tras los rumores que hablaban de su sexualidad. El vídeo ya tiene casi un millón de likes y ha recibido multitud de mensajes de apoyo, incluso del político alemán Kevin Kratzsch. Aunque algunos siguen pensando que se trata de una estrategia para atraer a la comunidad queer de las redes sociales.

En el vídeo aparece el influencer subiéndose al techo de su furgoneta turquesa mientras aparece en el cielo las frases: “No soy hetero, no soy gay, soy bi”. También ha subido algunos vídeos más con referencias LGTB y uno en concreto con el título “esto ha sido un largo camino” acompañado del emoticono de la bandera arcoíris. Sus fans han enloquecido con esta revelación de la que ha recibido numerosos mensajes de apoyo, aunque algunos lo han acusado de hacer queerbaiting.

“Nadie debería temer ser quién es. Cada historia individual es valiosa y son precisamente las diferencias las que hacen la vida interesante y digna de ser vivida. A quién amas o cómo vives ya no debería ser un problema en absoluto. Todo el mundo debería ser él mismo y tener el coraje para serlo. La vergüenza debe ser reemplazada por orgullo. Querido Theo, eres genial porque eres quien eres. Ese es el gran mensaje y es lo que importa”, ha sido el comentario del político alemán Kevin Kratzsch en apoyo a Carow.

Pero algunos han dudado de la veracidad de estas publicaciones y han acusado al joven de hacer queerbaiting por no haber salido del armario de una forma “más sincera”. «Sin malas intenciones y sabes que somos geniales, esto es una declaración honesta (pero vaga) y parece queerbaiting. Desafortunadamente eso no es genial en absoluto. Aun así, por el beneficio de la duda me alegro por ti», ha comentado el cantante alemán Strify.

Theo Carow ha respondido a estos comentarios con un comunicado en el que ha contado algunos detalles de su vida privada para entender mejor su salida del armario. «Desde mi infancia usé coletas y vestidos, hubiera preferido ser una niña siempre. Mi primer beso fue con un chico y esas fueron mis primeras experiencias sexuales».

@theocarow

🥲

♬ original sound – nopotatoess

@theocarow

this‘ been a long way.. 🏳️‍🌈

♬ Sweater Weather – The Neighbourhood

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023