Una rutina especial que combina cardio y fuerza

Fabri Orlandi comparte su experiencia como entrenador personal LGTBI+ en shangay.com. Cada semana nos regala consejos y retos online.

entrenador gay
entrenador gay
20 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

No todos los entrenamientos son tan completos como este. ¿Sudar y quemar grasa o muscular y crecer en fuerza? Con la siguiente rutina no tienes por qué elegir:


¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?

Fabrizio OrlandiFabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.


¿Qué es el #RetoOrlandi?

A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa. ¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.

RECUERDA:

UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.

A LAS 12H EN SHANGAY.COM

Juntos Más Fuertes

Juntos Más Fuertes es una de sus experiencias más top. Se ha puesto de moda entre el colectivo LGTB porque conoces a personas con hábitos saludables mientras te pones cañón en casa. Y siempre bajo la supervisión y cariño de Fabri Orlandi al otro lado de la pantalla.

Una actividad Free-COVID, con la metodología que siguen Facebook y Linkedin para poner en forma a sus empleados, con acceso a la Comunidad Orlander y a todas las clases mensuales en caso de que no puedas asistir a los directos. Bueno, bonito y barato.

Engánchate a los más de cien Orlanders en activo y disfruta de lo mejor de Fabri Orlandi, AQUÍ.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023