Saray Carrillo vuelve a afilar sus cuchillos contra la escandalosa Lara Sajén

Lo ha vuelto a hacer, Saray Carrillo arremete contra Lara Sajén, le llama "patética" y dice que es una "señora que chochea".

Saray Carrillo vuelve a afilar sus cuchillos contra la escandalosa Lara Sajén
20 agosto, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

La polémica más petarda de esta semana está protagonizada por la exconcursante de Masterchef más extravagante: Saray Carrillo. Se cubrió de gloria al acusar a nuestras Dovima y Carmen Farala de pederastia por salir con un bebé en una foto. Pues ahora ha vuelto a la carga y esta vez la víctima de su sibilina lengua es Lara Sajén.

La extrovertida superviviente respondió a las absurdas acusaciones de pedofilia de Carrillo asegurando que no para de «dar palos de ciego» y que debería «tomarse una tila a la sombra». Saray no tardó mucho en arremeter contra ella diciéndole que «chochea» y que es «patética», además, le acusó de ser una lameculos.

Desde luego Saray necesita un poco de ‘ubicaína’ como diría Lara, parece que tiene veneno para todas las que haga falta. Por suerte Lara no ha entrado en su juego, esto simplemente se ha quedado como una anécdota bastante bochornosa. Parece que la participante de Masterchef está decidida a atacar a cualquiera que no piense igual que ella. A nosotros la verdad que nos está empezando a aburrir y apoyamos la iniciativa de Lara: que se vaya a tomar una tila -o varias- y si es «a la sombra», mejor que mejor.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023