fbpx
02/12/2022

Saray Carrillo vuelve a afilar sus cuchillos contra la escandalosa Lara Sajén

20 agosto, 2021

La polémica más petarda de esta semana está protagonizada por la exconcursante de Masterchef más extravagante: Saray Carrillo. Se cubrió de gloria al acusar a nuestras Dovima y Carmen Farala de pederastia por salir con un bebé en una foto. Pues ahora ha vuelto a la carga y esta vez la víctima de su sibilina lengua es Lara Sajén.

La extrovertida superviviente respondió a las absurdas acusaciones de pedofilia de Carrillo asegurando que no para de “dar palos de ciego” y que debería “tomarse una tila a la sombra”. Saray no tardó mucho en arremeter contra ella diciéndole que “chochea” y que es “patética”, además, le acusó de ser una lameculos.

Desde luego Saray necesita un poco de ‘ubicaína’ como diría Lara, parece que tiene veneno para todas las que haga falta. Por suerte Lara no ha entrado en su juego, esto simplemente se ha quedado como una anécdota bastante bochornosa. Parece que la participante de Masterchef está decidida a atacar a cualquiera que no piense igual que ella. A nosotros la verdad que nos está empezando a aburrir y apoyamos la iniciativa de Lara: que se vaya a tomar una tila -o varias- y si es “a la sombra”, mejor que mejor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.