Aída Domenech, nuestra Dulceida, la que es una de las influencers españolas más potentes, está atravesando uno de los momentos más duros de su vida. Tras la ruptura con su pareja Alba Paul, y el fallecimiento de su abuela, la it girl ha decidido abandonar sus redes sociales por su salud mental.
Ayer mismo compartía en su perfil de Instagram un vídeo en la playa acompañada de un texto revelador que comenzaba así: «Hoy hago un parón, hoy me voy. Necesito reconstruirme, necesito abrazarme y cuidarme para volver. Me siento perdida y necesito encontrar el camino para recuperar mi alegría y volver a reconocerme, volver a ser yo y volver a quererme. Esta siendo un año de mierda.»
Más sincera que nunca y con el corazón en todas y cada una de sus palabras, Aída nos explica cómo se siente ante su pérdida. También nos comenta que el acoso que está sufriendo por las redes de gente comentando su relación con Alba es insoportable y le está destrozando.
Está claro que este parón es necesario y que va a ser muy positivo para ella para poder cuidarse, tener más tiempo consigo misma, reconstruirse y quererse en un momento complicado como este.
Todos necesitamos descansar y desconectar cuando la presión nos supera, por lo que es comprensible que tras 12 años compartiendo su vida sin interrupción, Aída haya decidido parar. Ojalá este tiempo encuentres la paz y la fuerza que buscas, desde Shangay te mandamos un abrazo fuerte, y mucho ánimo para que vuelvas pronto, con más fuerza que nunca.
Ver esta publicación en Instagram