El movimiento de paquete de James Corden en un flash mob se hace viral (y no por sexy)

No darás crédito al ver el baile que se marcó James Corden en plena calle para promocionar la nueva versión de 'Cenicienta' en donde aparece, y que se ha hecho viral.

El movimiento de paquete de James Corden en un flash mob se hace viral (y no por sexy)
30 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

James Corden despierta reacciones muy encontradas, de eso no hay duda. Amado y odiado a partes iguales, ahora protagoniza una nueva polémica que se ha hecho viral de inmediato debido a un movimiento de paquete que, lejos de resultar sexy, está dando mucho que hablar.

Faltan escasos días para que se estrene (este viernes) en Amazon Prime una nueva versión de Cenicienta, dirigida por Kay Cannon y protagonizada por Camilla Cabello, Billy Porter –que interpreta al hada madrina–, Idina Menzel y el ya mencionado James Corden –además coproductor–.

Para sorpresa de un buen número de conductores de Los Ángeles, de repente aparecieron parte de las estrellas en plena carretera para protagonizar un flash mob al ritmo de Let’s Get Loud, de Jennifer Lopez –uno de los temas que suenan en la nueva versión de Cenicienta–.

El movimiento de paquete de James Corden en un flash mob se hace viral (y no por sexy)

James Corden apareció vestido de ratón, y quiso seducir a los sorprendidos espectadores de la grabación intentando resultar –además de todo lo payaso que en él es habitual– sexy.

No le salió bien, a juzgar por los comentarios que está generando un tuit viral, subido por uno de los conductores a los que les pilló por sorpresa el flash mob. Y que no podía imaginarse que Corden se arrancaría a mover el paquete ante él de manera aparentemente provocativa.

https://twitter.com/_BlueAnt/status/1431409292402327553?s=20

Los comentarios irónicos no se han hecho esperar a esa grotesca imagen que ha viralizado de manera inmediata. «No necesitaba ver a James Corden follándose el aire en traje de ratón en esta maravillosa mañana de sábado, pero bueno», dijo un tuitero nada feliz con la imagen.

Si ya su personaje gay cargado de clichés enThe Prom generó mucha polémica, ahora lo hace su poco acertado baile con el que intenta seducir a los posibles espectadores de Cenicienta. Veremos si surte efecto su nada sexy coreografía, digna de un Tiktok cutre.

Shangay Nº 563
Portada de la revista Anuario 2023
  • Mayo 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023