Billy Porter será hada madrina en la nueva versión de 'La Cenicienta'

Este icono LGTB lo ha vuelto a hacer: en el próximo remake de 'La Cenicienta' podremos ver a Billy Porter interpretando a un hada madrina sin género junto a Camila Cabello.

Billy Porter será hada madrina en la nueva versión de 'La Cenicienta'
9 marzo, 2020
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Le hemos visto deslumbrar en la serie Pose, lucir unos magníficos y espectaculares vestidos en la alfombra roja e incluso como invitado en la famosa serie infantil Barrio Sésamo. Y pronto podremos verle en su forma más mágica, en un remake de La Cenicienta.

Billy Porter, un reconocible activista LGTB, se convertirá en el hada madrina de Camila Cabello, que será quien dé vida a Cenicienta en la próxima adaptación del popular cuento. Se estrenará el próximo año, con Idina Mezel como madrastra y Pierce Brosnan en el papel del rey. Porter ha querido hablar sobre la cuestión de mostrar a los niños un hada madrina diferente, y ha asegurado que «la magia no tiene género».

Tal como ha publicado en su cuenta de Twitter, se muestra entusiasmado por poder interpretar este personaje sin género, algo que señala como «poderoso». Apela también a que el problema en enseñar algo así en un clásico cuento de hadas no está en los jóvenes. «Los niños están listos. Son los adultos los que están frenando las cosas».

Billy Porter recibió muchas críticas por parte de los conservadores tras su paso por Barrio Sésamo. Pero él no ha permitido que esto le frene, y sigue luchando para que se visibilice al colectivo LGTB en espacios infantiles. Él mismo ha confesado apoyarse en los mensajes que recibe por parte de las personas que piden visibilidad y respeto a través de sus actos, y se muestra convencido de que «la amistad, la bondad y la inclusión triunfarán. Y a menudo, simplemente empieza por decir hola».

 

 

Estamos deseosos de verle desplegando su magia en este proyecto en el que se ha embarcado, y al mismo tiempo todos nos preguntamos lo mismo: ¿Le veremos también cantando junto a Cabello en alguna escena?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023