Elliot Page sorprende con la publicación de su primer disco

Sin anuncio previo, Elliot Page nos ha sorprendido con el lanzamiento de su primer EP, 'Mark and Elliot'. ¿Cómo suena? Te lo contamos.

Elliot Page sorprende con la publicación de su primer disco
31 agosto, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Es muy evidente que Elliot Page está viviendo su mejor momento. Desde que salió del armario como persona trans no binaria se muestra más libre que nunca en sus redes sociales, en las que va compartiendo momentos muy especiales. El lanzamiento de su disco es el último de ellos.

¿Quién sabía que la música es otra de las pasiones del actor? Pues hasta ahora solo personas escogidas. Como su amigo Mark Rendall, al que conoció en 2003, y con quien ha grabado el EP que acaba de lanzar. Y que nos permite descubrir un perfil del artista que poco tiene que ver con los personajes que le hicieron famoso como actor.

Elliot Page sorprende con la publicación de su primer disco

 

Siendo un proyecto conjunto, tiene todo el sentido que al EP le hayan puesto sus nombres, Mark and Elliot. Y como todo queda en casa, en su portada aparece el perro de Elliot Page, Mo, que suele aparecer en Instagram con su dueño regularmente.

El propio Page describe en IG este breve disco como «una aventura lo-fi de bedroom pop». Un EP sin pretensiones que demuestra ser un capricho que sin duda enamorará a los fans del popular actor e icono trans. Y que, efectivamente, es puro bedroom pop, grabado con los mínimos medios pero con mucho amor.

Elliot Page sorprende con la publicación de su primer disco

Un trabajo entre amigos que han hecho por el simple placer de compartir sus gustos musicales y plasmarlos en una breve grabación. Porque el EP apenas dura nueve minutos, e incluye tres temas.

Lo mejor de todo es que Page y Rendall han decidido regalar el miniálbum, que se puede escuchar y descargar gratis en su página de Bandcamp. Así que si tienes curiosidad por descubrir cómo suena esta primera incursión del actor en la música no tienes más que clicar en el enlace de la línea anterior y escucharlo de inmediato.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023