Elliot Page comparte "lágrimas de alegría" con Oprah Winfrey al hablar de su transición

Qué emotivo el avance de la primera entrevista televisiva que concede Elliot Page, en la que habla de su transición nada menos que con Oprah Winfrey.

Elliot Page comparte "lágrimas de alegría" con Oprah Winfrey al hablar de su transición
30 abril, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Desde que salió del armario como hombre trans, el actor Elliot Page se ha convertido en todo un referente de visibilidad, y aún lo será más a partir de ahora gracias a la entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey.

La primera entrevista televisiva de Elliot Page se estrena hoy, viernes 30, en Apple TV+, y ha despertado una enorme expectación. Más aún por habérsela concedido a la reina de las exclusivas, Oprah Winfrey. Fue el pasado mes de diciembre cuando publicó un post en sus redes sociales explicando que era una persona trans y que empezaba una nueva etapa vital.

El actor concedió recientemente una entrevista a Vanity Fair en la que explicó que iba a hablar con Winfrey porque siente que tiene que utilizar su visibilidad para ayudar a les jóvenes trans que ahora mismo sufren las consecuencias de todas las leyes anti-trans que se están desarrollando en distintos estados de Estados Unidos.

Elliot Page comparte "lágrimas de alegría" con Oprah Winfrey al hablar de su transición

En un avance, se ve a Oprah Winfrey preguntarle qué es lo qué más felicidad le ha aportado desde que hizo hizo pública su transición. Elliot Page responde. «Es ese pequeño… Sales de la ducha, con la toalla anudada a la cintura, te miras en el espejo y dices: «Aquí estoy». Se emociona, y comienzan a resbalar lagrimas: «Y no tengo un momento de pánico, no esos momentos en los que me costaba… solo verme en camiseta».

Page señala su pecho y dice: «Es poder tocarme el pecho. Sentirme cómodo en mi cuerpo probablemente por primera vez«. Y al limpiarse el rostro, Elliot Page le dice a Oprah: «Son lágrimas de alegría».

https://twitter.com/VanityFair/status/1387410813439381505?s=20

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023