Thalía Garrido ('OT 2017') vuelve a la música cantando en una iglesia

La que fuera concursante de 'OT 2017', Thalía Garrido, ha sorprendido ofreciendo un concierto en una iglesia de Asturias.

Thalía Garrido ('OT 2017') vuelve a la música cantando en una iglesia
31 agosto, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Ha pasado mucho tiempo desde que Thalía Garrido desapareció de las redes sociales. Fue la tercera expulsada de OT 2017, una edición que ha generado carreras musicales sólidas como las de Aitana, Amaia, Lola Índigo… Pero que, sin embargo, no supuso el mismo trampolín para Garrido.

La extremeña lanzó un single con Universal, sufrió el ataque de un hacker y decidió abandonar las redes en noviembre de 2019. Poco se ha sabido de ella desde entonces y, de repente, casi dos años después, ha vuelto a la actualidad.

Sus fans se han vuelto locos al saber que ofrecía un concierto de lo más particular, en una iglesia. Así ha sido. El pasado 27 de agosto, Garrido cantaba en una cita benéfica a favor de Cáritas Ribadedeva, en una iglesia de Asturias.

No cabe duda de que esta vuelta a los ruedos es, cuando menos, curiosa. Falta saber si Thalía planea retomar su carrera musical o si esta actuación ha sido solo una anécdota para presumir de su potente voz.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023