Arranca el casting de la segunda temporada de 'Drag Race España' (y se viene una jugosa sorpresa)

Ayer se montó un enorme revuelo cuando se anunció que ya está abierto el casting de cara a la inminente grabación de la segunda temporada.

Arranca el casting de la segunda temporada de 'Drag Race España' (y se viene una jugosa sorpresa)
1 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

Drag Race España, que aterrizó el pasado 30 de mayo, cerró de manera triunfal su primera temporada el pasado 25 de julio. Y Atresmedia acaba de anunciar la renovación del concurso, tras el gran éxito de su primera temporada en Atresplayer PremiumTRESplayer.

Como bien sabes, Drag Race España busca a la mejor superestrella drag a través de desafíos y competiciones semanales, y se pone en marcha la búsqueda de la segunda megarreina, tras el triunfo de Carmen Farala en la primera edición.

En cada programa de la segunda edición, las concursantes tendrán que superar de nuevo las distintas pruebas propuestas por el equipo para no ser eliminadas y poder llegar a la gran final.

Las drags se enfrentan en el concurso a sesiones de fotos, bailes, retos artísticos y actuaciones musicales para demostrar que son las mejores en su campo. Y el reto final siempre consiste en una gran pasarela donde las participantes muestran sus mejores looks. Para decidir quién es la eliminada, las dos peores participantes se enfrentan en un duelo que consiste en ser la mejor haciendo lipsync, y la peor queda fuera de la competición.

Ayer se montó un enorme revuelo cuando se anunció que ya está abierto el casting de cara a la inminente grabación de la segunda temporada. Y continúan, claro, las quinielas de les fans para apostar por las drags que sienten que deberían estar en el programa.

Estaremos muy atentos a todas las noticias que vayan surgiendo en relación al fenómeno Drag Race España. Y te recomendamos que estés muy atente a esta web, porque muy pronto vamos a darte una noticia relacionada con el programa que te va a dejar muerta, te lo aseguramos…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023