Deporte + brunch: los entrenamientos para la comunidad LGTBI más famosos se reinventan

Vuelven los FitCamps Orlander. Entrena, diviértete, conoce chicxs... y, además, ahora puedes disfrutar de un delicioso brunch.

Fabri Orlandi retiro olander
Fabri Orlandi retiro olander
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

1 septiembre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Tras haber recargado las pilas durante las vacaciones, llega el momento de ajustar la rutina del nuevo curso. Y, claro, es necesario engrasar la maquinaria cuanto antes, porque si no la pereza se acabará apoderando de nosotros.

Para ponérnoslo más fácil, vuelven los FitCamps Orlander donde, además, de entrenar, te lo vas a pasar genial y vas a conocer a otrxs chicxs en un ambiente sano, deportivo y de comunidad.

Para el primer día, Fabri ha tenido una idea fabulosa: primero entrenar juntos y después compartir un brunch en el restaurante Citynizer Plaza de Lavapiés. ¡El espacio es una pasada y el brunch está delicioso!

Este FitCamp tan especial tendrá lugar el sábado 4 de septiembre a las 10:30h. Sin embargo, como también está pensado para los que prefieren la modalidad de entrenamiento clásico, Fabri ha preparado dos opciones: entrenamiento simple (10€) o entrenamiento + brunch (15€).

Aunque el evento se celebrará al aire libre, en el patio del restaurante Citynizer, habrá aforo limitado a las 40 primeras personas que se apuntenAsí que date prisa y reserva tu plaza para asegurarte de que vas a poder disfrutar de la música, del sol, de la comida, de los amigxs, de esas miradas de “oh, te voy a seguir en Instagram” y de muchísimas sorpresas más como suplementos, premios y regalos de los patrocinadores Zumub y Urban Sports Club.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023