fbpx
27/09/2022

Deporte + brunch: los entrenamientos para la comunidad LGTBI más famosos se reinventan

1 septiembre, 2021

Tras haber recargado las pilas durante las vacaciones, llega el momento de ajustar la rutina del nuevo curso. Y, claro, es necesario engrasar la maquinaria cuanto antes, porque si no la pereza se acabará apoderando de nosotros.

Para ponérnoslo más fácil, vuelven los FitCamps Orlander donde, además, de entrenar, te lo vas a pasar genial y vas a conocer a otrxs chicxs en un ambiente sano, deportivo y de comunidad.

Para el primer día, Fabri ha tenido una idea fabulosa: primero entrenar juntos y después compartir un brunch en el restaurante Citynizer Plaza de Lavapiés. ¡El espacio es una pasada y el brunch está delicioso!

Este FitCamp tan especial tendrá lugar el sábado 4 de septiembre a las 10:30h. Sin embargo, como también está pensado para los que prefieren la modalidad de entrenamiento clásico, Fabri ha preparado dos opciones: entrenamiento simple (10€) o entrenamiento + brunch (15€).

Aunque el evento se celebrará al aire libre, en el patio del restaurante Citynizer, habrá aforo limitado a las 40 primeras personas que se apuntenAsí que date prisa y reserva tu plaza para asegurarte de que vas a poder disfrutar de la música, del sol, de la comida, de los amigxs, de esas miradas de “oh, te voy a seguir en Instagram” y de muchísimas sorpresas más como suplementos, premios y regalos de los patrocinadores Zumub y Urban Sports Club.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.