Ricky Merino, más sexy que nunca en las primeras imágenes de 'Ghost, el musical'

'Ghost, el musical' se estrenará el 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía, y cuenta con un elenco de lujo del que ya tenemos las primeras imágenes.

Ricky Merino, más sexy que nunca en las primeras imágenes de 'Ghost, el musical'
9 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Ricky Merino, uno de los cantantes mas sexys del panorama nacional, será el protagonista de Ghost, el musical, que se estrenará el próximo 28 de septiembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid. El artista interpretará el papel de Sam Wheat en el 30 aniversario de la exitosa película de los años noventa.

Es la primera vez que Merino se enfrenta a un papel protagonista de un musical en la Gran Vía madrileña. Se convierte así en un artista con múltiples facetas tras ser concursante de Operación Triunfo 2017 y copresentador del Chat de OT, presentador del primer concurso musical de Netflix –¡A cantar!– y colaborador en numerosos programas de televisión como Zappeando y Tu cara me suena. «Después de tantos castings, tantos años, aquellos musicales en Mallorca, estar en Gran Vía es un sueño», ha declarado el cantante.

Actualmente el elenco del musical se encuentra ultimando los últimos ensayos del espectáculo que recreará algunas de las imágenes mas icónicas y sensuales de la película. El papel de Molly será interpretado por la actriz Cristina Llorente, y el reparto lo completan Christian Sánchez, Ela Ruiz, Esteban Oliver, Óscar Albert y Joan Mas. También contará con David Bustamante en el papel de Sam Wheat en funciones alternas en las que Merino no participe. Sin lugar a dudas, un casting insuperable para el papel que interpretó en su momento el actor Patrick Swayze.

Ghost, el musical es una obra que trata el amor eterno protagonizado por Sam y Molly, una pareja de enamorados que ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. El espíritu de Sam se resiste a abandonar el mundo de los vivos y a su gran amor. La necesidad de salvar la vida de Molly hace que permanezca en forma de fantasma para advertirle del peligro que corre, pero su único medio de comunicación será a través de una peculiar vidente. Una emocionante historia de la que ya tenemos las primeras imágenes de Merino y Llorente encarnando a los personajes en una de las escenas más sexys.

Ghost, el musical

Ricky Merino y Cristina Llorente durante una escena de Ghost, el musical.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023