Entrena en pareja: claves para conseguir vuestros objetivos

Fabri Orlandi comparte su experiencia como entrenador personal LGTBI+ en shangay.com. Cada semana nos regala consejos y retos online.

Entrena en pareja: claves para conseguir vuestros objetivos
23 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Entrenar en pareja es genial, pero también puede lastrar tu evolución, y el crecimiento de la otra persona, si no conseguís enfocarlo de un modo correcto, donde la selección de ejercicios sea equilibrada y adecuada a cada objetivo.

A grandes rasgos, las tres claves para que el entreno en pareja sea fructífero son:

1. Entrenar al aire libre es una buena forma de conectar con alguien y equilibrar vuestras necesidades de entrenamiento.

2. Aunque tengáis objetivos diferentes, podéis adaptar los ejercicios. Intentad buscar la complementación mútua, nunca restéis.

3. Escoged bien a vuestra pareja, y sed inclusivxs. Que los dos estéis a un nivel similar es una decisión inteligente y que fortalecerá vuestro vínculo.

Si quieres saber más sobre este tema y sobre esas claves para que el entreno en pareja sea frutífero, pincha AQUÍ.


¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?

Fabrizio OrlandiFabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.


¿Qué es el #RetoOrlandi?

A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa. ¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.

RECUERDA:

UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.

A LAS 12H EN SHANGAY.COM

Juntos Más Fuertes

Juntos Más Fuertes es una de sus experiencias más top. Se ha puesto de moda entre el colectivo LGTB porque conoces a personas con hábitos saludables mientras te pones cañón en casa. Y siempre bajo la supervisión y cariño de Fabri Orlandi al otro lado de la pantalla.

Una actividad Free-COVID, con la metodología que siguen Facebook y Linkedin para poner en forma a sus empleados, con acceso a la Comunidad Orlander y a todas las clases mensuales en caso de que no puedas asistir a los directos. Bueno, bonito y barato.

Engánchate a los más de cien Orlanders en activo y disfruta de lo mejor de Fabri Orlandi, AQUÍ.

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023