'Queer Eye' ya tiene su propio set de muñecos Lego

Lego lanza su nuevo set basado en el apartamento de los chicos de 'Queer Eye', y sigue mostrando su apoyo a la comunidad LGTB.

'Queer Eye' ya tiene su propio set de muñecos Lego
23 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Los famosos sets de Lego son cada vez más variados y diversos. La compañía de juguetes se muestra comprometida con lanzar muñecos que nos identifiquen a todos y apuesta por la inclusión. Ahora, ha lanzado un nuevo set que recrea el apartamento de los chicos de Queer Eye de Netflix, y de esta manera sigue mostrando su apoyo a la comunidad LGTB. Y no es la primera vez que lo hace, durante el Orgullo pasado lanzaron Todo el mundo es fabuloso, que fue su primer set de muñecos LGTB.

La exitosa serie de Netflix, que ya cuenta con cinco temporadas y con otra en camino, presenta a cinco chicos capaces de hacer cambios de imagen que van más allá de la superficie. Antoni es especialista en comida y vino; Tan, gurú del estilo; Karamo, entrenador y terapeuta; Jonathan, asesor de imagen; y Bobby, diseñador de interiores. Todos ellos son auténticos especialistas en ayudar a hombres y mujeres de Estados Unidos a renovar su estilo, reconstruir su confianza y ejercer un impacto positivo y duradero en sus vidas.

Estos cambios de imagen los llevan a cabo en el famoso apartamento de los cinco, que ha sido el mismo que ha recreado Lego y al que ha bautizado con el nombre de Queer Eye: Loft de los Fab 5. Este nuevo lanzamiento ha sido ideado en conjunto con los creadores del programa, Scout Productions, y estará disponible desde el 1 de octubre en tiendas físicas y en la web de Lego.

«En este set hemos plasmado los temas centrales tanto del grupo Lego como del programa: el cuidado, la creatividad, el aprendizaje y la diversión», ha señalado Matthew Ashton, vicepresidente de diseño de Lego y principal diseñador de este kit. «Mientras los Fab 5 reconstruyen la vida de la gente, nosotros tenemos la misión de inspirar a las personas para que sean creativas y ayuden a reconstruir un mundo más positivo».

'Queer Eye' ya tiene su propio set de muñecos Lego

'Queer Eye' ya tiene su propio set de muñecos Lego

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023