¿Estás tomando bien tu café? Te damos las pistas definitivas

Fabri Orlandi comparte su experiencia como entrenador personal LGTBI+ en shangay.com. Cada semana nos regala consejos y retos online.

coach lgtb fabri
coach lgtb fabri
24 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , ,

Bien tomado, el café es beneficioso: nos ayuda a quemar grasas, contiene nutrientes esenciales, es antioxidante, disminuye el riesgo de sufrir enfermedades neurodegenerativas y nos mantiene despiertos. 

Sin embargo, al ser una bebida tan fuerte y agresiva para nuestro estómago, también puede ser perjudicial y conseguir el efecto contario.

Algunas claves importantes:

1. No tomes el café en ayunas. Es importante tener algo en el estómago para que no se produzca un impacto negativo sobre el azúcar en la sangre.

2. Consumir café aumenta la producción de ácido estomacal, y puede irritar la pared intestinal. Así que no te pases de cantidad.

3. El café también es un estimulante de la producción de cortisol, causante de la destrucción del músculo.

4. Evita el café torrefacto, porque es un grano de baja calidad y muchos aditivos.

Para saber más sobre este tema, pincha AQUÍ.


¿Por qué un entrenador especializado en colectivo LGTBI?

Fabrizio OrlandiFabri para los amigos– es un entrenador personal, crosstrainer y coach nutricional sobradamente preparado. Sin embargo, más allá de su currículum y de su experiencia profesional de más de ocho años, Fabri destaca por su personalidad empática y extrovertida. Ser un niño gay no normativo dentro de un ambiente poco LGTBIfriendly le transformó en todo un superviviente, con las herramientas necesarias para entender y saber cuidar mejor que nadie al colectivo. Como coach LGTBI, Fabri quiere evitar que otros pasen por lo mismo que él.


¿Qué es el #RetoOrlandi?

A partir de ahora, además de en sus redes sociales, Fabri está en shangay.com para echarnos una mano. Cada lunes a mediodía colgaremos uno de sus artículos, donde nos regalará rutinas, claves, consejos y retos que podemos hacer cómodamente desde casa. ¿El objetivo? Que volvamos a mirarnos en el espejo y a gustarnos. Es el momento de tomar el control de nosotros mismos a través de una vida sana y activa. Es un esfuerzo relativamente sencillo porque podemos hacerlo sin salir de casa, online.

RECUERDA:

UN ‘ORLANDI-CONSEJO’ NUEVO CADA LUNES.

A LAS 12H EN SHANGAY.COM

Juntos Más Fuertes

Juntos Más Fuertes es una de sus experiencias más top. Se ha puesto de moda entre el colectivo LGTB porque conoces a personas con hábitos saludables mientras te pones cañón en casa. Y siempre bajo la supervisión y cariño de Fabri Orlandi al otro lado de la pantalla.

Una actividad Free-COVID, con la metodología que siguen Facebook y Linkedin para poner en forma a sus empleados, con acceso a la Comunidad Orlander y a todas las clases mensuales en caso de que no puedas asistir a los directos. Bueno, bonito y barato.

Engánchate a los más de cien Orlanders en activo y disfruta de lo mejor de Fabri Orlandi, AQUÍ.

Shangay Nº 560
Portada de la revista Anuario 2023
  • Enero 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023