Lil Nas X lanza una colaboración con Jean Paul Gaultier, y es una locura

La superestrella de la música –y la moda– Lil Nas X acaba de lanzar una colección cápsula con Jean Paul Gaultier que te va a encantar.

Lil Nas X lanza una colaboración con Jean Paul Gaultier, y es una locura
24 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Nuestro ya amado Montero, Lil Nas X, es toda una superestrella de la música y de la moda. Su primer álbúm es todo un éxito, es el noveno artista más escuchado del mundo en Spotify y arrasó en la MET Gala de la semana pasada.

El cantante ya adelantó en su Twitter que tenía un gran anuncio que hacer, y ya sabemos qué era esa gran noticia. El joven rapero ha hecho una colaboración con –nada más y nada menos– el diseñador Jean Paul Gaultier. Esta colección cápsula consiste en una camiseta de manga larga y de malla inspirada en el álbum del artista. La estética es muy propia del diseñador y la prenda es unisex. Ya está disponible el pre-order en la página web exclusiva de esta colección. La verdad es que la camiseta es una fantasía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MONTERO (@lilnasx)

Si te gusta, no te lo pienses mucho porque solo hay 666 piezas exclusivas, a un precio de 333€. Lil Nas X, ganador de dos premios Grammys, se encuentra en el mejor momento de su carrera como artista. Fue el auténtico triunfador de la última edición de los VMAs, y su disco es uno de los más escuchados; además, se ha convertido en todo un referente en la lucha por los derechos LGTB, de la comunidad negra y los afectados por el VIH. Vamos a estar pendiente de todos los pasos que dé Lil Nas X, porque nos encanta, y seguro que su estelar trayectoria no ha hecho más que comenzar. 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023