La nueva app gay para quienes buscan algo más allá de Grindr

Las aplicaciones de contactos gais no son una novedad para nosotros, pero esta nueva app que también es una guía LGTB te sorprenderá.

La nueva app gay para quienes buscan algo más allá de Grindr
27 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Si estás aburrida del Grindr, Wapo y Scruff, de ver siempre las mismas caras y repetir las mismas conversaciones una y otra vez, tenemos algo que contarte. Y es que hay veces que estas aplicaciones nos saturan, pero la nueva app B-Gayf ha sido todo un descubrimiento.

Muchos de nosotros hacemos uso de estas aplicaciones para ligar, y para qué mentir, nos encantan. Aunque nos las borremos una y otra vez (sabiendo que volveremos a descargarlas cuando estemos más cariñosos…). La finalidad de las mismas está muy clara, ya sea para relación, chat, citas o «este momento», a todos nos gusta bichear y conocer gente, incluso cuando sabemos que no volveremos a verla nunca más.

Pues bueno, investigando hemos encontrado una app gay que, la verdad, nos ha llamado la atención. Se llama B-Gayf, y lo bueno que tiene es que puedes conocer chicos pero también es una guía de bolsillo de ocio e información LGTB. Esta app tiene una sección de empresas donde puedes encontrar cualquier tipo de negocio queer (peluquerías, restaurantes, bares, tiendas, lugares de interés…). Todo negocio o autónomo que se quiera publicitar, aparece en la app. Hay una sección independiente de masajistas y todo, fantasía.

La aplicación es totalmente gratuita, como a nosotros nos gusta, funciona con geolocalización, tiene doble check y puedes borrar los mensajes y fotos (que a veces uno se arrepiente). Una función novedosa y que nos parece curiosa es la opción para relaciones estables y exclusivas. Puedes hacerte un perfil de pareja y tendrás acceso a toda la información LGTB, pero tu cuenta sale restringida a los chicos, no puedes verles ni ellos a ti.

En resumen, B-Gayf, además de para hacer contactos, es una miniguía LGTB, nos recuerda a nuestra querida Shanguide. La app es española, pero puede ser utilizada a nivel mundial, yo la voy a probar. ¿Y tú?

Shangay Nº 564
Portada de la revista Anuario 2023
  • Junio 2024
Shangay Voyager Nº 39
Portada de la revista Shangay Voyager 39
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023