'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad

Ana Rujas y Claudia Costafreda presentaron junto a los Javis en el festival de San Sebastián la serie 'Cardo', que promete arrasar esta temporada.

'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad
28 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

El pasado fin de semana se presentaron en el Festival de Cine de San Sebastián los primeros capítulos de la serie Cardo. Dirigida y creada por Ana Rujas y Claudia Costafreda, y producida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, esta serie promete ser toda una revolución cultural.

'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad

Cardo cuenta la vida de María, interpretada por Ana Rujas, una chica joven, pasional y perdida en la vida, que refleja a toda una generación. María no encaja en la sociedad y sus patrones, y personifica la historia de muchas personas en la actualidad. Según las palabras de su cocreadora, Claudia Costafreda, “Cardo pretende ser un retrato generacional. Los excesos de nuestra generación, una generación a caballo entre un futuro incierto, un pasado plácido y un presente convulso. Una generación consumista, insaciable, e irremediablemente perdida. Jóvenes queriendo abanderar luchas mientras señalan nuestra vida de supuestos privilegios”.

Ana Rujas cuenta que «María se encuentra en un momento de su vida en el que siente que no tiene nada que ofrecer al mundo. Tiene casi 30 años y rebosa belleza, pero por dentro se siente un cardo». La protagonista está sumida en un mundo de vicio y toxicidad, y decide hacerse con las riendas de su vida e intentar dejar de tomar las mismas decisiones incorrectas una y otra vez.

Yolanda Ramos, Ana Telenti, Clara Sans, Juani Ruiz, Diego Ibáñez y Alberto San Juan completan el reparto de Cardo. El equipo al completo presentó los tres primeros episodios en el festival de San Sebastián, y ha recibido numerosas críticas positivas. La serie será estrenada en exclusiva en AtresPlayer Premium, plataforma por la que han pasado éxitos como Veneno o Drag Race España. Cardo tiene todas las estrellas alineadas a su favor para erigirse como la nueva serie de moda esta temporada.

'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad 'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad

'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad

'Cardo', la nueva serie producida por los Javis, ya ha sido presentada en sociedad

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023