Jojo Siwa arrasa con 'Rain On Me', de Lady Gaga y Ariana Grande, en 'Dancing with the Stars'

La cantante y youtuber Jojo Siwa conquista al jurado de 'Dancing with the Stars' al bailar un chachachá con 'Rain On Me' de Lady Gaga.

Jojo Siwa
Jojo Siwa
30 septiembre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Jojo Siwa no para de hacer historia en la nueva edición de Dancing with the Stars. Nada más confirmar su participación en el concurso, consiguió tener una pareja de baile femenina por primera vez en la historia del programa. Ambas se han convertido en una de las parejas favoritas de la temporada y consiguen altas puntuaciones en las galas, pero en su última actuación han batido su propio récord al bailar Rain On Me de Lady Gaga. 

Junto a su compañera de baile Jenna Johnson, Siwa realizó una impresionante coreografía que mezclaba pasos de diferentes estilos de baile. Incorporó el chachachá, la bachata y pasos de baile urbano que estuvieron perfectamente coordinados al ritmo de la canción de Lady Gaga y Ariana Grande. El público estaba eufórico con la actuación de las chicas, y el jurado aún más. Finalmente, obtuvieron 31 de los 40 puntos de la noche, y se convirtieron en la segunda pareja más votada de la gala.

Pero la semana pasada también se hicieron con la mayoría de los puntos. Siwa y Johnson bailaron un quickstep al ritmo de la canción de Jet Are You Gonna Be My Girl que dejó al resto de concursantes boquiabiertos. El jurado y el público volvieron a apostar por las dos jóvenes, que anotaron 29 de los 40 puntos y se hicieron con el primer puesto de la noche. Y eso a pesar de que Johnson tropezara en uno de los pasos y Siwa la cogiera casi en el aire para evitar su caída.

El paso de la bailarina, cantante y youtuber de 18 años por el programa de baile está siendo inmejorable. Y ya ha conseguido un gran número de fans: solo en Instagram, acumula once millones de seguidores. Recientemente, salió del armario en sus redes sociales y confesó que había empezado una relación con su mejor amiga y que llevan juntas un año. Por ello, no dudó en proponerle a la productora de Dancing with the Stars la posibilidad de tener a una chica como pareja de baile para romper con los estereotipos. Pero Siwa ya nos enamoró en el pasado cuando apareció durante dos temporadas seguidas en Dance Moms junto a su madre, Jessalynn Siwa, y por sus singles Boomerang y Kid in a Candy Store. Además, en su canal de YouTube acumula un gran numero de visualizaciones con sus vídeos infantiles, de los que North West, la hija de Kim Kardashian, es muy fan.

https://youtu.be/sBIXEN3Japo

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023