26/10/2020

Lady Gaga estrena el vídeo de ‘Rain on Me’ junto a Ariana Grande

22 mayo, 2020

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha llegado. Lady Gaga ha estrenado el esperadísimo vídeo de Rain on Me, segundo single de Chromatica, álbum que verá la luz el próximo 29 de mayo. Un tema que ha levantado una enorme expectación al ser un dúo con Ariana Grande.

Los little monsters llevaban mucho tiempo esperando un tema dance en condiciones de Lady Gaga, que provocó una gran división de opiniones cuando lanzó recientemente Stupid Love como primer avance de Chromatica. En esta ocasión, la recepción inmediata ha sido mucho más positiva. Y es que resultaba difícil errar el tiro con un corte bailable que cuenta con la participación de Ariana Grande.

El vídeo se estrena además en un día muy especial para Ariana Grande, dado que se cumplen tres años del brutal atentado cometido en un concierto suyo en Manchester, y que recordó muy emocionada en su participación, el verano pasado, en el Orgullo de Manchester.

Rain on Me es un corte eufórico y bailable, con ecos en su producción del filtered house que arrasó a finales de los 90 gracias al french touch. Un estilo poco reivindicado hasta ahora, que quizá empiece ahora a ser conocido por las nuevas generaciones gracias a esta canción a dúo de Lady Gaga y Ariana Grande.

El vídeo es todo lo que no fue el de Stupid Love: sets futuristas a lo Missy Elliott, coreografías desmedidas –que seguro que ya se están replicando en TikTok– y dos de las grandes divas del pop actual mano a mano, y empapadas. ¿Se convertirá en la alternativa del confinamiento a clásicos como It’s Raining Men? Lo iremos viendo en estos días.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.