Shakira es atacada por dos jabalíes en un parque de Barcelona: "Me han destrozado todo"

Dos jabalíes atacaron y 'robaron' a Shakira mientras paseaba junto con su hijo Milan por un parque de Barcelona.

Shakira jabalí
Shakira jabalí
1 octubre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , ,

No es extraño ver a jabalíes por las calles y los parques de Barcelona. Desde el confinamiento, ha aumentado el número de avistamientos de jabalíes en la ciudad y se han producido numerosos incidentes y ataques a personas. El último lo han sufrido la cantante Shakira y su hijo Milan, que fueron atacados y ‘robados’ por dos jabalíes mientras paseaban por un parque de la ciudad catalana.

Así lo ha contado en su perfil de Instagram, donde tiene setenta millones de seguidores. Frente a todos ellos, mostró el resultado del ataque de los dos jabalíes, que le rompieron por completo la mochila que llevaba y los objetos que tenía dentro, incluido el teléfono móvil. «Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han destrozado todo», dijo la cantante.

El bolso de la firma Off White se veía bastante sucio y destrozado por el ataque. Según cuenta, estaba paseando con su hijo por un parque cuando fueron sorprendidos por dos jabalíes que se dirigieron hacia ellos de inmediato. Los jabalíes cogieron la mochila y se la llevaron con todas las pertenencias de la cantante dentro. Algunas de ellas ya habían sido olfateadas por el animal, que metió la cabeza dentro de ella y la rasgó también por dentro. Pero Shakira tenía claro que quería recuperar sus pertenencias y su móvil, así que, al igual que en su single, sacó a la loba que lleva dentro y se enfrentó a ellos.

«Se iban llevando mi bolso para el bosque, con mi teléfono. Al final, me han dejado el bolso porque me he enfrentado a ellos», aseguró la cantante ya desde su casa, en la que vive con sus dos hijos y el futbolista Gerard Piqué. Milan, su hijo mayor, estuvo ahí para ver el resultado del forcejeo con los jabalíes. «Milan, di la verdad… ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?», le preguntó Shakira a su hijo, orgullosa de haber recuperado su mochila y su móvil.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023