'El juego del calamar' a la española, con Belén Esteban y Supremme De Luxe

Un vídeo de Twitter se ha hecho viral por hacer una versión española de la popular serie de Netflix 'El juego del calamar'.

'El juego del calamar' a la española, con Belén Esteban y Supremme De Luxe
5 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , ,

El juego del calamar se ha convertido en la serie más visualizada de Netflix este año, incluso por encima de grandes éxitos como La casa de papel. Las redes sociales se han llenado de fans y también de memes, donde incluso han hecho una versión española del «juego del calamar» con participantes de la talla de Belén Esteban, Supremme De Luxe o Leticia Sabater.

Nos referimos al vídeo que ha creado la cuenta de @itstonystory2, en el que aparecen la mayoría de las colaboradoras de Telecinco y otras figuras famosas de España.

«El juego del calamar a la española» cuenta con Leticia Sabater o Belén Esteban como la muñeca del primer capítulo, y los demás son los concursantes que tienen que jugar a ‘Luz verde, luz roja’. También aparece Supremme De Luxe como la anfitriona que da comienzo al juego. Finalmente, acaban eliminadas María Patiño, Lidia Lozano y Aramis Fuster.

'El juego del calamar' a la española, con Belén Esteban y Supremme De Luxe

El actor Wi Ha-joon

A pesar de esta fantástica versión española de la serie, seguro que sus fans prefieren al elenco original, que ha levantado muchas pasiones. El actor Wi Ha-joon y la actriz Jung Ho-yeon han visto crecer sus seguidores de la noche a la mañana.

Lo que quizás le falte a la serie del momento es algún personaje LGTB. Netflix nos tenía acostumbrados a mostrar una gran diversidad en sus series, como el personaje no binario en Sex Education. Pero en El juego del calamar apenas encontramos personajes que representen al colectivo, a excepción de una escena en el capítulo siete que no vamos a desvelar.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023