¿Quieres revivir el primer día de tu vida? Pepe Nufrio tiene la clave (y es más fácil de lo que crees)

El espectáculo –que podrá verse el sábado 16 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid a las 22h– está concebido como un show musical con el que conmover al espectador.

¿Quieres revivir el primer día de tu vida? Pepe Nufrio tiene la clave (y es más fácil de lo que crees)
6 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

El primer día de nuestras vidas es un espectáculo musical cargado de grandes canciones, con el que el cantante madrileño Pepe Nufrio se presenta en España tras desarrollar su carrera musical en Estados Unidos y el Reino Unido.

El espectáculo –que podrá verse el sábado 16 de octubre en el Teatro Rialto de Madrid a las 22h– está concebido como un show musical con el que conmover al espectador, hacerle vibrar y conseguir que recupere del cajón los sueños olvidados.

El espectador podrá revivir canciones de los mejores musicales, como Jesucristo Superstar, El Rey León o Los Miserables, salpicadas a lo largo del concierto con grandes temas de la historia del rock y el pop de artistas legendarios como Bon Jovi, Aerosmith o Beyoncé.

Para Pepe Nufrio, su protagonista, El primer día de nuestras vidas «es un espectáculo motivador, lleno de música a lo bestia. Un viaje por los sentidos. Es mi historia, pero en el fondo es la historia de cada uno de los espectadores. La vida nos da constantemente pistas, pero no siempre sabemos verlas. Gracias a la música vamos a descubrirlas. Cuando acabe el concierto, estoy seguro de que todos saldremos del teatro sabiendo todo el poder que tenemos para cumplir nuestros sueños”.

El espectáculo cuenta con la dirección y dramaturgia de Sara Pérez y la dirección musical de Xavi Torras. Todo ello junto a una banda de seis músicos.

¿Quieres revivir el primer día de tu vida? Pepe Nufrio tiene la clave (y es más fácil de lo que crees)

Este cantante madrileño se ha formado en teatro musical en la escuela AMDA y en The New School de Nueva York. En la ciudad de los rascacielos ha formado parte del prestigioso concierto Broadway Rising Stars y de grandes musicales como Sister Act Jesus Christ Superstar.

También ha formado pare de grandes producciones como una versión de West Side Story junto a la orquesta de Philadelphia; Evitaen St. Louis; Grease en Utah, Into The Woods, en Massachusetts y, por último, el ya mencionado Jesus Christ Superstar en su gira por todos los Estados Unidos. Ha sido el único actor de musicales en el mundo en ser cover de Jesús y Judas, intercalando el papel entre funciones. Ya en Londres, desempeñó el papel protagonista en ese mismo musical, el único que se representó en el pandémico verano de 2020.

 

 

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023