Adil Koukouh calienta las redes con su espectacular cambio físico

El actor Adil Koukouh luce sin camiseta su perfecto six-pack tras una rutina de ejercicios aeróbicos "sin hacer apenas dieta".

Adil Koukouh calienta las redes con su espectacular cambio físico
13 octubre, 2021
Se lee en 5 minutos

Temas: ,

Adil Koukouh ha querido compartir con sus fans el espectacular cambio físico que ha dado en tan poco tiempo. El actor de El Cid o El Príncipe ha aparecido sin camiseta luciendo un perfecto six-pack, y le ha contado a sus seguidores qué ha hecho para conseguir este cuerpazo sin hacer apenas dieta. «Estoy muy feliz de llegar al objetivo y quería compartirlo con vosotros».

En el post de Instagram ha explicado que no quería conseguir una figura con mucho volumen y músculos, sino un cuerpo más fino y sin grasa. «Este cambio físico ha sido por gusto. Me gusta estar fino y seco, a la hora de vestirme no se nota que estoy fuerte y me gusta cómo me queda la ropa».

Sin embargo, al actor le ha costado lograr sus objetivos y para ello, ha contado con la ayuda de su amigo y modelo Miguel Arriezu, quien le ha asesorado. «Me costó entender que no hace falta hacer una dieta para lograr tus objetivos, todo es mental. Aprendí a comer bien y sano, variado y sin límites, sin pesar la comida… Así me di cuenta de que no hacía falta hacer dieta», ha explicado Koukouh en su post ,que ya acumula más de ocho mil likes.

Y parece ser que le ha funcionado. Sus abdominales han quedado perfectamente definidos y salta a la vista que sus bíceps están muy bien trabajados. Pero para ello ha tenido que dejar a un lado el entrenamiento con pesas y centrarse en un ejercicio más aeróbico. «He entrenado solo con el peso de mi cuerpo. Hacía crossfit entre 4 y 6 días a la semana, otros 2 o 3 días a la semana hacía solo cardio, mucho burpees, saltos a la comba, box jumps, sprints, y por otro lado, dominadas, abdominales y movimientos de halterofilia con pesos moderados», ha comentado el actor en Men’s Health. Ahora, esperamos que mantenga su figura y nos siga mostrando los resultados de sus entrenamientos.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ADIL KOUKOUH (@adilkoukouhofficial1)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de ADIL KOUKOUH (@adilkoukouhofficial1)

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023