fbpx
07/10/2022

Álvaro Mel nos abre los ojos en su videotest: “¿Una diva? La Jedet. ¿Una sex symbol? La Jedet”

14 octubre, 2021

Cuando nos encontramos con Álvaro Mel para entrevistarle, nos dijo: “Voy a intentar quitarme la mochila de influencer, quiero dedicarme a la interpretación”. Con su primer protagonista en la serie La Fortuna de Alejandro Amenábar, deja claro que no le asusta ninguna aventura por grande que sea.

En La Fortuna –la primera incursión de Amenábar en la televisión–, Álvaro Mel, nacido en Salamanca hace 25 años, interpreta a Álex, un joven e inexperto diplomático que nada más aterrizar en el Ministerio de Cultura se ve envuelto en un caso que le obligará a ponerse las pilas para liderar un proyecto muy ambicioso: recuperar un tesoro submarino robado por el ‘pirata’ estadounidense Frank Wild (Stanley Tucci).

Álvaro Mel ha reconocido que es ahora cuando por fin comienza a digerir lo que ha supuesto este proyecto para él. “Imagínate cuando me vi en el Kursaal de San Sebastián presentando la serie en el festival, menuda experiencia”. El salto de sus pequeñas participaciones en series como La otra mirada y Madres a esta ha sido enorme.

Este gran paso adelante no le ha asustado lo más mínimo. “Recuerdo un día que me vino Karra Elejalde [también en La Fortuna] y me dijo: ‘Álvaro, ¿de dónde cojones has salido? ¿No has hecho ni teatro?’. Pues no. “Lo afronto todo con naturalidad”, y afirma que ese es su secreto.

Hemos querido conocer un poco mejor los gustos de Álvaro, y por eso le hemos sometido a un test en el que hemos intentado ponerle en algún que otro aprieto, para que se moje… Y con esa naturalidad con la que asegura que afronta todo, ha respondido a este videotest el afortunado Mel.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.