Omar Ayuso nos da los buenos días en ropa interior

El actor de 'Élite' ha publicado una fotografía en Instagram sin ropa en la que asegura tener una "carita de astenia otoñal".

Omar Ayuso nos da los buenos días en ropa interior
14 octubre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

El actor de Élite ha publicado una fotografía en Instagram en la que se muestra sin ropa y, además, asegura tener en ella una «carita de astenia otoñal». En la publicación, Omar Ayuso sale mirando a cámara desde su cama, en calzoncillos blancos y con un collar de pedrería. Todo lo demás nos los enseña sin tapujos.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de omar (@omarayuso)

El actor nos tiene acostumbrados a subir fotos sin ropa, de una manera artística, pero a la vez de lo más sexy. Combina las publicaciones de su cuerpo con fotografías de sus amigos, familia, paisajes o imágenes que le inspiran. También nos ha mostrado el making of de su primer cortometraje, Matar a la madre, de principios de año.

La exitosa serie de Netflix Élite tendrá una quinta temporada, pero la participación de Omar Ayuso en ella sigue siendo un misterio. Muchos fans aseguran que tanto él como su compañero de rodaje Itzan Escamilla no formarán parte de la nueva entrega. Esto se debe a diversas declaraciones que dan a entender esto. Itzan llegó a afirmar: «Hay ganas de acabar, pero luego se va a echar de menos esto».

Omar Ayuso nos da los buenos días en ropa interior

Sin embargo, en el final de la última temporada se observa cómo se despiden de los personajes de Ander (Aron Piper) y de Guzmán (Miguel Bernardeu), pero no de Omar (Ayuso). Por ello, todavía sigue siendo una incógnita, y Netflix no quiere desvelar nada para mantener al público intrigado hasta el último momento.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023