Daniel Craig confiesa por qué le encanta ir a bares de ambiente gay

Daniel Craig, el último James Bond, ha contado que va a bares gais desde que tiene uso de razón, y piensa que estos locales son lugares muy seguros.

Daniel Craig confiesa por qué le encanta ir a bares de ambiente gay
15 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

El actor británico Daniel Craig –el último James Bond, aunque acaba de dimitir del cargo– ha contado esta semana algo que nos ha gustado mucho: «He ido a bares gais desde que tengo uso de razón». Solo imaginar la posibilidad de salir por Chueca o por el Gaixample y encontrarnos al actor de fiesta hace que se nos acelere el pulso.

“Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gais”, le dijo el actor de 53 años a su amigo Bruce Bozzi en el podcast Lunch with Bruce. Craig contaba que desde joven solía involucrarse en peleas cuando salía de fiesta, y por eso mismo, prefería de vez en cuando acudir a bares gais: “Son un buen lugar para ir porque todo el mundo suele estar relajado”.

Daniel Craig confiesa por qué le encanta ir a bares de ambiente gay

Pero detrás de este primer motivo se esconde otro. Reveló que también lo hacía para conocer chicas: “Muchas chicas estaban allí exactamente por la misma razón que yo, por la seguridad del local”. Bozzi puntualizó que quizás “muchas de las chicas no estaban allí por esa razón, sino porque son lesbianas”.

Ambos amigos estuvieron recordando en el podcast sus salidas nocturnas a discotecas gais, como a Roosterfish en Los Ángeles. Allí fue cuando surgieron rumores sobre la sexualidad de Daniel Craig: les sacaron una fotografía dándose un abrazo a la salida del bar, y al día siguiente la noticia se publicó en todos los medios.

Actualmente, el actor se encuentra promocionando la última entrega de la saga de James Bond, Sin tiempo para morir, en la que participa la actriz cubana Ana de Armas como chica Bond. Esta será la última película en la que Craig interprete al agente 007, y las especulaciones sobre un posible James Bond gay son cada vez mayores.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023