'Amor con fianza', el nuevo reality de parejas de Mónica Naranjo, ya tiene fecha de estreno

Seis parejas se pondrán aprueba con un detector de mentiras en 'Amor con fianza', el nuevo reality de Netflix presentado por Mónica Naranjo.

'Amor con fianza', el nuevo reality de parejas de Mónica Naranjo, ya tiene fecha de estreno
19 octubre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Un nuevo reality llega a nuestras pantallas. Netflix ha anunciado la fecha de estreno de Amor con fianza, que será presentado por Mónica Naranjo. En él, seis parejas pondrán aprueba su amor y se enfrentarán a un detector de mentiras con el que podrán ganar hasta 100.000 euros. El programa llegará a la plataforma de streaming el próximo 11 de noviembre.

Las seis parejas vivirán la experiencia en un entorno paradisíaco durante tres semanas. En este tiempo, competirán por el premio en metálico teniendo en cuenta que las mentiras les pueden salir muy caras debido al detector de mentiras con tecnología ocular. El reality pretende que las parejas muestren su lado más sincero en busca de una relación más fuerte y sana.

Pero la sinceridad no será lo único que marque este reality. Los parejas permanecerán separadas en dos alojamientos y recibirán la visita de amores que creían olvidados, exparejas y desconocidos con los que comparten algo más que afinidad… Todo un cóctel de sensaciones que decidirá si el amor que une a las seis parejas es amor de verdad. Conoceremos a sus integrantes el próximo 11 de noviembre en Netflix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes)

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023