Mónica Naranjo desvela el título de su próximo álbum: 'Mimétika'

Mónica Naranjo desvela en sus redes los primeros detalles de su próximo disco, 'Mimétika', con el que promete sorprender mucho.

Mónica Naranjo desvela el título de su próximo álbum: 'Mimétika'
12 septiembre, 2021
Se lee en 3 minutos

Temas: , , ,

Siempre sorprende Mónica Naranjo, de eso no cabe duda. Y cada anuncio de un nuevo proyecto crea una enorme expectación. Tras días calentando los motores del hype, Naranjo ya ha desvelado el título de su próximo álbum: Mimétika.

Bien de ‘k’ para crear expectación de cara a un álbum que verá la luz en 2022, como ha compartido Mónica Naranjo en sus redes sociales, para delirio de sus fans, ya impacientes por escuchar ese disco que aún tardará en llegar.

La pantera continúa imparable. Su gira Puro Minage está siendo un éxito incontestable, y ya se viene su nuevo reality como presentadora en Netflix, Amor con fianza. Para quienes deseaban nueva música de la diva, será el año que viene cuando la lance.

Lleva ya tiempo Naranjo trabajando en su próximo proyecto, que desde hoy ya tiene oficialmente título, Mimétika. Su último lanzamiento original vio la luz en 2020, el segundo volumen de Mes excentricitès. Después vino el álbum en directo Rennaisance (Live), testimonio de la triunfal gira con la que celebró sus primeros 25 años en la música.

Entre medias, Grande, un dúo con Gloria Trevi que cosechó números bien grandes, valga la redundancia –y que hace poco nos recordó la Trevi que tuvo su germen en el Orgullo de Madrid de 2019, cuando ambas disfrutaron de la marcha desde la carroza de Shangay–.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Arranca oficialmente una nueva era, aunque tendremos que esperar para saber qué nos depara. De momento, solo podemos escuchar unos segundos de nueva música, a la que acompañan estas palabras de la Naranjo: «Hoy empieza el camino para vosotros… El trayecto de descubrir qué llevamos tanto tiempo preparando… #MIMÉTIKA. Un KaleidosKopio* y muchas MóniKas* dentro de él… Un sonido diferente a todo lo que haya hecho hasta ahora… Porque todo lo que soy es músiKa*…».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023