Sangre y amor lésbico en el nuevo videoclip de Maneskin

Los ganadores de Eurovisión 2021 lanzan el controvertido videoclip de 'Mammamia', en donde la bajista Victoria tiene una relación lésbica.

Sangre y amor lésbico en el nuevo videoclip de Maneskin
20 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

El grupo italiano de moda, Maneskin, estrena videoclip para su nuevo tema, Mammamia, y en él sucede de todo. En varias escenas vemos a la bajista Victoria De Angelis teniendo un lío lésbico y al cantante Damiano siendo apuñalado.

Los ganadores de Eurovisión 2021 están considerados un grupo bastante transgresor por sus letras, sus vestimentas y toda la estética que les envuelve. Y como era de esperar, en este nuevo videoclip lo han demostrando una vez más. Han tenido un año de éxito con su disco Teatro d’ira, en el que se incluye la canción de Eurovision Zitti e buoni, y también con la versión del tema Beggin que se hizo viral en TikTok. Pero los fans ya pedían nuevo tema, y aquí lo tenemos.

En el videoclip, los cuatro componentes del grupo se encuentran de fiesta en un casa en la que no paran de suceder cosas. Pero el momento estelar es cuando la bajista Victoria está en la cocina con una chica con la que ha ligado en la fiesta. Están enrollándose las dos apasionadamente cuando aparece el cantante Damiano interrumpiendo. En la pared se puede leer la frase «Boys will be executed», y acto seguido se ve cómo ella le empieza a clavar un cuchillo. Él acaba en el suelo ensangrentado, y ella con la cara llena de salpicaduras de sangre.

Sangre y amor lésbico en el nuevo videoclip de Maneskin

Además del videoclip, para el estreno de la canción Maneskin publicaron en Instagram unas fotografías en las que aparecían totalmente desnudos, y demuestran una vez más que no les importan las críticas ni las polémicas. Ellos mismos se definen como un grupo divertido y sin preocupaciones, y eso es justo lo que quieren transmitir en este vídeo. 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023