Christina Aguilera regresa con un temazo en español

'Pa' mis muchachas' es un tema de empoderamiento femenino donde Christina Aguilera colabora con Becky G, Nathy Peluso y Nicki Nicole.

Christina Aguilera regresa con un temazo en español
22 octubre, 2021
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , ,

Han pasado veintiún años desde que Christina Aguilera lanzara su primer álbum en español, Mi reflejo, y ahora la gran diva pop ha vuelto con el videoclip Pa’ mis muchachas. Este adelanto es el primer single de su nuevo trabajo discográfico, en el que se ha juntado con tres grandes artistas de la música en español: Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

En el videoclip podemos ver a Christina con su nueva melena roja y en un bodi de látex negro rodeada de mujeres. Todas aparecen en un local bailando al ritmo latino de la canción. Tanto el vídeo como la letra muestran el empoderamiento femenino. Ella misma ha comentado en Twitter que «esta es una celebración de la individualidad, una historia sobre la fuerza, sobre soltarse el pelo».

Christina Aguilera regresa con un temazo en español

También es una demostración de «sororidad latina», según ha dicho su discográfica. Por ello, ha decidido colaborar con estas tres artistas, que también aparecen en el vídeo junto a Christina, todas igual de increíbles. Becky G mostró en redes sociales su ilusión por participar en este tema: «Me siento honrada de formar parte de esto». Nicki Nicole también da las gracias por «dejarme ser parte de este temazo».

«Una mujer tan dura como yo fue la que me enseñó todo este flow« es uno de los versos que canta la diva de Lady Marmalade. Un tema feminista para una colaboración explosiva que muestra la fortaleza de las mujeres: «No soy solo una cara bonita, tengo fuego, fuerza y dinamita».

El nuevo disco de Christina Aguilera sigue envuelto en el secretismo. Aún no se ha desvelado el título ni la fecha del lanzamiento, pero mientras tanto podemos disfrutar del videoclip de esta gran diva gay, una aliada fiel a su público LGTB.

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023