Sobreviviré, el nuevo programa de Nagore Robles para MTMAD, ha tratado el tema de las primeras veces, y Elsa Ruiz, colaboradora del programa, ha contado lo duras que fueron sus primeras experiencias sexuales. «La única forma que encontraba para que me vieran como mujer en los años previos a salir del armario era con hombres mayores con los que básicamente me dejaba hacer lo que fuera, aunque yo no quisiera».
La cómica se sinceró con la presentadora del programa gracias a la terapia psicológica que ha estado recibiendo y que le ha ayudado verbalizar esos momentos de su vida. «Ahora puedo hablar de ello. Gracias a mi psicóloga pude desbloquearlo. En ese momento no sabía si era mala persona o una guarra por eso que hice. Es algo que me ha costado mucho superar».
Robles no dudó en acercarse a su colaboradora para transmitirle un mensaje de apoyo, a la vez que se fundían en un abrazo. «Empatizo con el dolor y con la injusticia. Hubiera estado a tu lado en todo momento y no te hubiera dejado hacer ciertas cosas por ser mujer, porque eres mujer desde que has nacido».
Un duro relato que Elsa Ruiz ha decidido compartir para visibilizar la realidad que viven muchas mujeres trans hoy en día. «No somos pocas las que hemos pasado por esto. Las mujeres trans no somos el fetiche ni la curiosidad sexual de nadie. Somos personas».
"Las mujeres trans no estamos aquí para ser el fetiche ni la curiosidad sexual de nadie. Somos personas", @elsaruizcomica ha emocionado a todos en #sobreviviré con el duro relato de sus primeras veces https://t.co/n68FHXQ2ak pic.twitter.com/TA2k3KhhoQ
— mtmad (@mtmad) October 25, 2021