fbpx
01/07/2022

El duro relato de Elsa Ruiz: “Me dejaba hacer lo que fuera por ser tratada como una mujer”

27 octubre, 2021
Léetelo en 1 minuto

Sobreviviré, el nuevo programa de Nagore Robles para MTMAD, ha tratado el tema de las primeras veces, y Elsa Ruiz, colaboradora del programa, ha contado lo duras que fueron sus primeras experiencias sexuales. “La única forma que encontraba para que me vieran como mujer en los años previos a salir del armario era con hombres mayores con los que básicamente me dejaba hacer lo que fuera, aunque yo no quisiera”.

La cómica se sinceró con la presentadora del programa gracias a la terapia psicológica que ha estado recibiendo y que le ha ayudado verbalizar esos momentos de su vida. “Ahora puedo hablar de ello. Gracias a mi psicóloga pude desbloquearlo. En ese momento no sabía si era mala persona o una guarra por eso que hice. Es algo que me ha costado mucho superar”.

Robles no dudó en acercarse a su colaboradora para transmitirle un mensaje de apoyo, a la vez que se fundían en un abrazo. “Empatizo con el dolor y con la injusticia. Hubiera estado a tu lado en todo momento y no te hubiera dejado hacer ciertas cosas por ser mujer, porque eres mujer desde que has nacido”.

Un duro relato que Elsa Ruiz ha decidido compartir para visibilizar la realidad que viven muchas mujeres trans hoy en día. “No somos pocas las que hemos pasado por esto. Las mujeres trans no somos el fetiche ni la curiosidad sexual de nadie. Somos personas”.

También te gustará leer

Un chico de 15 años en Algeciras recibe varios puñetazos al grito de "te voy a matar maricón"

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.