Miss Caffeina se convierten en estrellas de la televisión china en el vídeo de 'Por si'

La banda madrileña Miss Caffeina adelanta su nuevo álbum con 'Por si', un single cuyo vídeo han ambientado en la television china.

Miss Caffeina se convierten en estrellas de la televisión china en el vídeo de 'Por si'
27 octubre, 2021
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , ,

Nadie había hackeado las redes sociales de Miss Caffeina. Esas palabras en chino eran solo parte de la campaña que anunciaba su nuevo single, Por si, tercer adelanto de su nuevo álbum, que llegará, según nos contaba su vocalista Alberto Jiménez en una entrevista, a finales de este año o principios de 2022.

Los miembros de la banda madrileña se convierten en auténticas estrellas de la televisión en China, o eso podemos ver en el vídeo de este nuevo tema en el que se mantienen en el sonido electrónico, pero optan por un estribillo muy Luis Miguel que aporta un brillo diferente a la canción.

Tras el dúo con Ana Torroja en Punto muerto, y la más oscura Me voy, Por si supone una nueva pista de por dónde van los tiros en el nuevo disco de Miss Caffeina, el quinto de su carrera. Mientras llega el momento de ese esperado lanzamiento, nos quedamos con estas nuevas estrellas de la televisión asiática llamadas Alberto, Sergio, Álvaro y Toni.

El single por si de miss caffeina está editado por warner music spain

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023